info@kidsworld.com.co

Tel: (031) 604 2164

Cel: 321 372 5808

Cel: 320 448 1132

Bienvenidos

Queremos darles la bienvenida a nuestras actividades de vacaciones, donde viviremos una experiencia de aventuras y aprendizaje con todos los niños y niñas que nos acompañen.

JARDÍN INFANTIL KIDS WORLD

Promueve las actividades recreativas como procesos vivenciales que aportan al aprendizaje en cada uno de los niños y niñas. A su vez se presta, para que por medio de la interacción en otros espacios, se fortalezcan las capacidades físicas, cognitivas y sociales.

Paquete de curso vacacional, ofrecemos:

SALIDAS PEDAGÓGICAS

Durante las tres semanas del curso vacacional se realizarán 2 salidas recreativas y pedagógicas, dirigidas al reconocimiento del entorno así la importancia de promover la lectura, y las artes, como eje principal del aprendizaje y el juego como ente motivador de integración y reconocimiento de lo que nos rodea.

RINCÓN DEL CHEF

Nuestro chef FILE MIÑO compartirá con los niños días de creatividad y magia, preparando platos muy divertidos y experimentando mil sensaciones de sabores. Con el objetivo de que, cada niño y niña a partir de su rol de chef desarrolle su creatividad, imaginación y trabajo en equipo.

DANZA CONTEMPORÁNEA

A partir de la danza los niños y niñas fortalecerán su expresión corporal y expresión rítmica, por medio de la práctica de diferentes ritmos a partir de actividades. Dentro de esta, se trabajarán temas como: Juegos de coordinación audio motora, montaje de corografías rítmicas, etc.

CAMPAMENTO AVENTURA

Tendrá como propósito realizar un día de camping, donde cada niño y niña armará una carpa y conocerá algunas estrategias además de supervivencia a partir del juego, con el objetivo de que cada participante vea la importancia de trabajar en equipo, de compartir y solidarizarse con lo que lo rodea.

NUESTRO CINEMA

Los niños y niñas serán participes en la construcción de su propio cinema virtual, donde pondrán toda su imaginación y creatividad. El objetivo de dicha actividad es que por un día los niños se diviertan y compartan juegos de roles.

FESTIVAL DE JUEGOS

Será una maratón de juegos divertidos, donde los niños y niñas pondrán a prueba sus habilidades físicas y cognitivas, con el propósito de compartir e interactuar con nuevos amiguitos.

FESTIVAL DEPORTIVO

Será una tarde deportiva, donde cada niño podrá divertirse con diferentes deportes, compartiendo sorpresas y mucha diversión. Las actividades se desarrollarán por medio de concursos.

KARAOQUE

El propósito de esta actividad es que cada niño se divierta con el concurso de canto y baile, tendremos muchas sorpresas y diversión.

TARDE DE TEATRO

A partir de un taller, los niños y niñas tendrán la oportunidad de reconocer sus habilidades teatrales por medio de la expresión corporal y el montaje de un personaje dándole vida en un escenario.

CIBERLECTURA

Será una jornada llena de historias emocionantes en la cual se vivirá la lectura de una forma diferente, aplicando la creatividad e imaginación en su mejor expresión.

MÚSICA

Tendremos un invitado quien llevará a los niños y las niñas a jugar en un universo mágico de sonidos transportados por las notas musicales.

FIESTA KIDS WORLD

Será una fiesta temática con concursos y mucha diversión.

JUEGO DE ROLES

Por un día los niños y niñas representarán un rol que más les guste divirtiéndose con esta nueva experiencia.

DIA NAVIDEÑO

Una jornada llena de creatividad y diversión, manualidades de navidad personalizados, estas serán alusivas a las festividades, con el objetivo de promover la unión familiar.

Información

  • Fecha: Del 01 de Dic. al 19 de Dic. de 2014
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm
  • Servicios adicionales: Ruta 8opcionales) - Alimentación
  • Costo vacaciones: $ 270.000
  • Costo ruta completa: $ 200.000
  • 1. Inicialmente se propone la jornada única para el curso vacacional, pero está sujeta a cambios que se definirán de acuerdo a las inscripciones y necesidades de cada padre de familia.
  • 2. Los servicios adicionales están sujetos al número de niños que se inscriban
  • 3. El costo General incluye las salidas perdagógicas y la alimentación, no incluye la ruta diaria.

To Top ↑