info@kidsworld.com.co

Tel: (031) 604 2164

Cel: 321 372 5808

Cel: 320 448 1132

Salón de estimulación temprana:

Este salón se adecuará con cunas, tapete ara gateadores, acceso a lava colas, decoración para bebés, e implementos requeridos para garantizar la seguridad, ya la comodidad de cada uno de los niños y niñas en edad de sala cuna.

Salón de artes y música:

Este salón contará con la decoración que acorde al concepto del jardín, con instrumentos, materiales para la realización de actividades artísticas, donde los niños y niñas utilizarán batas. Adicionalmente tendrán unos cojines o Puff para la comodidad, y una pared se destinará para la exposición de los trabajos realizados, se dispondrá de materiales reciclados para actividades artísticas.

Salón Ciencia y tecnología:

Este salón contará con computadores, mesas, decoración acorde con la tecnología de corte futurista. Además se realizarán actividades científicas con materiales reciclados acordes a la edad de los niños y niñas donde de acuerdo a modelos como Reggio Millia, inteligencias múltiples y Montessori, podrán explorar el conocimiento de manera divertida. Además con las medidas de seguridad e higiene apropiadas, los niños y niñas se convertirán en Chef de cocina internacional con sus gorros, donde aprenderán a cocinar mas como una arte, como una ciencia.

Salón de Habilidades físicas:

Este salón tendrá un gimnasio de espuma acorde con los requerimientos de seguridad, con el fin que los niños y niñas exploren actividades físicas de retos donde cada uno tendrá la oportunidad de hacer ejercicio jugando. Contará con la decoración y con los materiales necesarios para explorar el deporte, el ejercicio y el juego.

Ludoteca:

Este espacio tiene una gran importancia ya que se conjugan todas las actividades del jardín, (además todas sus ventajas aun siguen siendo estudiadas por el aporte que da a los niños/as en su formación) donde acceden a los juguetes de manera libre, y se realiza un acompañamiento por parte del educador con el fin, de que por medio del juego libre, se interactúe con el niño/a en un escenario donde el juego se convierte en un leguaje en que se pueda hablar, no solo de conocimiento, sino también de valores, normas, derechos, convivencia, exploración.

Salón de exploración pedagógica:

Este salón contará con la decoración los elementos necesarios para la exploración pedagógica de los temas que se van a trabajar con los niños y niñas. Una de sus características es que la parte de baja está adecuada como un tablero para los niños y niñas se expresen libremente.

To Top ↑