info@kidsworld.com.co

Tel: (031) 604 2164

Cel: 321 372 5808

Cel: 320 448 1132

ACERCA DE NOSOTROS:

Kids World
Contamos con el personal idóneo y comprometido enfocado al mejoramiento continuo, siendo consientes de la importancia del aprendizaje en los primeros años de su infancia.

Además nuestra sede esta estratégicamente ubicada lo que garantiza un ambiente tranquilo, y de fácil acceso, teniendo en cuenta las necesidades de los niños y niñas en cuanto a color, iluminación, salubridad, materiales didácticos, acceso a áreas recreativas y lúdicas, que se adecúan a las necesidades y características propias de las edadesde los niños y niñas.

BIENVENIDO

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro jardín infantil promueve en los niños y niñas el estatus de ciudadanos del mundo, lo que es de gran importancia, ya que según como lo marca la tendencia actual, en algunos años, las personas necesitan fomentar las competencias necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. Por lo tanto se busca que a partir del reconocimiento e interacción del niño y niña con su propia cultura, tenga capacidad de compartir e involucrarse en la diversidad de otras, generando competencias y habilidades comunicativas, artísticas, simbólicas, éticas y relacionales que permitan un mayor reconocimiento del mundo que lo rodea, promoviendo mayor autonomía, responsabilidad e interés por innovar y proponer en su propio aprendizaje.

Porque nuestro nombre:

Mundo de Niños surge a partir de la necesidad de crear un espacio que promueva en los niños el reconocimiento de nuestra cultura Colombiana, es decir juegos, comida costumbres, sitios representativos, entre otros, que hacen parte de nuestro entorno. Y así mismo promover la exploración de otros países, por medio de actividades innovadoras que están enlazadas a nuestro proyecto pedagógico, permitiendo a los niños y niñas el desarrollo de competencias que les permita desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado.

Quienes Somos:

El Jardín infantil Kids Word presta un servicio de formación a la primera infancia, con el objetivo de implementar y desarrollar una estrategia que integre modelos pedagógicos reconocidos por su alta calidad en el ámbito educativo. Destacándonos por promover y fortalecer sus capacidades, partiendo de la exploración, el análisis, la creatividad, la reflexión y la investigación, donde cada niño y niña interactúa en espacios saludables y afectivos, que promueven un aprendizaje enfocado al reconocimiento de sus derechos y responsabilidades.

MISIÓN

VISIÓN

Nuestras Instalaciones

To Top ↑